Pues nada, que aparece una tecnología nueva y ala, todo el mundo a utilizarla para todo. Con AIR se crean aplicaciones de escritorio muy rápido, utilizando las APIs de las aplicaciones mashup, podemos tener multitud de servicios relacionados en el escritorio sin falta de utilizar el navegador, eso sí, tenemos que tener instalado Adobe AIR, un nuevo estándar. Lo que no entiendo es para qué, por qué.
Puede ser que las aplicaciones web no se vean bien en todos los navegadores y por eso se haya optado por esta nueva solución, pero es exactamente igual que diseñar para un único navegador. El cliente que tenga que ejecutar la aplicación tendrá que tener instalado Adobe AIR…. no sé, no me acaba de convencer, sigue siendo más de lo mismo….
Acabo de escribir mi primer artículo de opinión en el blog? Puede que no sea el último, tendréis que perdonarme pero es que este tema me escama, estoy cansado de tener que aprenderme cada nueva tecnología que aparece porque cada vez que sale una nueva, se pone de moda y los clientes quieren que se desarrolle con ella aunque no sea la mejor solución, solo porque es el último grito… o no?
Average Rating