Frameworks de desarrollo web

tutplus nos muestra los frameworks de desarrollo web más utilizados.

Para qué elaborar un proyecto completo desde cero si podemos tomar como punto de partida algo ya hecho y estructurado, de forma que sólo haya que adaptarlo a nuestras necesidades. Esta es la ventaja de los frameworks de desarrollo, en este caso PHP y .NET.

Ocurre algo parecido en el caso de la maquetación de las páginas, siempre nos encontramos con los mismos problemas, una capa que en unos navegadores se ve perfectamente, pero en otros aparece descolocada, para solucionar problemas de maquetación tenemos los framworks CSS.

En otros casos queremos incorporar animaciones o efector visuales que añaden algo nuevo a nuestros diseños o también por accesibilidad. Para esto tenemos los frameworks JavaScript.

Siempre hay que estar a la última? Estamos obligados a utilizarlos porque todo el mundo los utiliza? Creo que no, pero tenemos conocer sus posibilidades para trabajar luego lo menos posible, o no?

About Post Author

pablocia

Lo mejor para observar la corriente es no estar en ella, así que toma distancia, piensa y verás la solución. <a href="https://es-es.facebook.com/visualxtudio">Facebook</a>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Trucos y consejos fotográficos
Entrada siguiente 10 Aplicaciones gratis para crear bocetos : Speckyboy Design Magazine.