Has probado Bootstrap?

Se trata de un framework de maquetación web que integra un grid de 12 columnas al estilo del famoso 360gs, una librería de componentes javascript no intrusivo sobre jQuery (diálogos, sliders, tooltips) y una hoja de estilos CSS que también puede ser adaptada a nuestras necesidades.

Su curva de aprendizaje es muy liviana comparado con otros frameworks similares y además está siendo utizada por mucjos desarrolladores en la creación de themes para WordPress, Magento, Prestashop, etc.
Para mi su principal ventaja es la rapidez con la que puedes crear una web sin falta de estar incluyendo plugins que satisfagan todas las necesidades de una web básica como validación de formularios, tabs, tooltips, ventanas modales, lightboxes, etc.

Además facilita mucho la creación de nuevos temas porque incorpora LESS, lo que hace que no sea necesario repasar todo el CSS para darle un nuevo aspectp homogéneo a la web.

En definitiva, uno de los mejores frameworks para desarrollo y prototipado rápido de webs.

¿Vas a probarlo?

http://getbootstrap.com/

About Post Author

pablocia

Lo mejor para observar la corriente es no estar en ella, así que toma distancia, piensa y verás la solución. <a href="https://es-es.facebook.com/visualxtudio">Facebook</a>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Prestashop: Al actualizar a 1.5.5 desaparecen las imágenes de los productos.
Entrada siguiente Plugin de WordPress Contact Form 7, acceptance checkbox no muestra mensaje de advertencia