Prefiero Google+ a Facebook, pero….

Prefiero Google+ a Facebook, pero….

Google Reader se integrará en Google+.

Integrae empieza a ser mi palabra favorita, porque supongo que al igual que yo, muchos de vosotros utilizáis varias redes sociales, sobre todo Facebook.

Al pasarnos a Google+ nos damos cuenta de que el botón compartir, solo comparte con otros círculos. En Facebook, compartir sólo comparte con tus amigos…. Ambos mundos están aislados.

Por eso surgen aplicaciones como Hootsuite o TwitDeck, para integrar todos los universos (porque mira que son grandes) sociales que hay en la red.

Con estos «integradores» sí que es posible escribir algo y publicarlo en varias redes al mismo tiempo. Es algo básico si quieres tener a todos tus admiradores al día.

Sí que es posible, desde Google+ ver el muro de fb o desde fb ver los twits, pero, nadie echa en falta los botones de compartir con otras redes? A mi me parece fundamental, sobre todo para Google+ si quiere vencer a fb.

Me gustaría acceder a una sola de las redes…., en mi caso Google+, poder ver mi cronología de twiter, el muro de fb y el de Google+, incluso mi blog ordenados por tiempo. Si veo algo interesante, me gustaría compartirlo en todas las redes que elija y no volverme loco recorriéndolas todas o utilizando hootsuite.

En mi opinión, si Google+ consigue esto, facebook desaparecerá y también los integradores….

About Post Author

pablocia

Lo mejor para observar la corriente es no estar en ella, así que toma distancia, piensa y verás la solución. <a href="https://es-es.facebook.com/visualxtudio">Facebook</a>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Truco: Preloader de página con jQuery sin plugin
Entrada siguiente Colección de diseños de newsletter interesantes | SpyreStudios