Salvar los datos de Google Reader

Salvar los datos de Google Reader

Así que Google ha dedicido que el Reader no era bueno y como no era bueno decidió desterrarlo y ofrecernos otras alternativas como Google Notes o el último (penúltimo) Google Keep…

Nosotros, pobres mortales, no podemos hacer nada más que seguir las directrices del Todopoderoso. Así que ala, a cambiarse oooootra vez.

Eso sí, todo son facilidades… Ejem.  «solo» tienes que entrar en Google Takeout, hacer una copia de tus datos de Reader en formato JSON e importarlos a otro lector RSS no sin antes rezar al Señor para que todo vaya bien y puedas seguir revisando los posts de tus blogs favoritos.

Coincide que al poco de aninciar la retirada de Google Reader, han anunciado la llegada de Google Keep, que es algo parecido a Evernote y permite captuear fotos, sonido, webs, listas de tareas, etc.

Pero… mi sorpresa y cabreo general viene cuando intento instalarlo en super Samsung SII con Android y … Tachán!! Que solo se puede instalar en Android 4.0

Seré zoquete!! Pero cómo se me ocurre tener el movil sin Android 4.0!!! Qué sacrilegio!!!

Total… que mira, que no, que paso, que voy a comprar el periódico y que les den!!!

About Post Author

pablocia

Lo mejor para observar la corriente es no estar en ella, así que toma distancia, piensa y verás la solución. <a href="https://es-es.facebook.com/visualxtudio">Facebook</a>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior 10 claves para hacer rentable tu empresa en Internet
Entrada siguiente Colección de webs imágenes de fondo a pantalla completa